Así le puedes mandar tu cartita a Santa en Palacio Postal

Lleva a los niños yaa

carta para Santa en Palacio Postal
Foto: Cuartoscuro

Ya empezó la cuenta regresiva para Navidad y eso implica regalos. Si aún no te has preparado y no sabes qué van a querer tus bendiciones, ve con ellas a escribir su carta para Santa a Palacio Postal.

De paso, date una vuelta por la pista de hielo en el Monumento a la Revolución, aunque también puedes ver esta lista de actividades que puedes hacer con niños estas vacaciones.

¿Cómo mandar una carta para Santa en Palacio Postal?

Desde el 17 de diciembre, cualquiera puede escribir su carta para Santa en Palacio Postal, la oficina central del correo mexicano. Se trata del taller navideño “El palacio de los deseos”, donde también los pequeños se pueden tomar una foto con Santa Claus o los Reyes Magos —dependiendo las fechas—.

Santa Claus Christmas GIF - Find & Share on GIPHY

Todo lo que debes hacer para escribir una carta para Santa en Palacio Postal es comprar una estampilla, hay una zona donde puedes hacer las cartitas y luego solo hay que depositarlas en el buzón. Lo mejor es que Santa o los Reyes van a contestar tooodoo el correo por medio —obvio— de cartas.

Las estampillas para este taller son las navideñas, de las cuales hay 200 mil y cuestan siete pesos cada una; son dos diseños, una de nochebuena y otro de los Reyes Magos. Además de poder hacer la carta, podrás ver un árbol de Navidad y murales sobre esta temporada.

El horario para ir a escribir tu carta para Santa en Palacio Postal es de 10 a 18 h, del 17 al 24 de diciembre.

carta para Santa en Palacio Postal

Dónde: Palacio Postal, Tacuba 1, Centro

Cuándo: del 17 al 24 de diciembre