aprende-a-hacer-twerking-como-los-grandes
Colaborador

6 de noviembre 2015

Aprende a hacer twerking como los grandes

Por: Colaborador

Tal vez la palabra "twerking" te recuerde a Miley Cyrus en los MTv VMA 2013. Últimamente ha causado tanto revuelo que se ha convertido en el tema principal de algunas canciones.Pero, ¿te imaginas haciendo algo así como esto?Bien, pues aquí te decimos dónde puedes aprender.

Destinado a bailar

Nos lanzamos a South Side Fitness, propiedad de Enrique Carreño, quien también es instructor personal y director de Twerk It México. Nos platicó que en enero comenzaron con las clases para mover el bote, perdón, de twerking y que ha ido creciendo en popularidad.Cuenta con tres instructoras certificadas por Total Master Fitness (y que tienen su propia marca llamada Bootyfit Mx), así que no crean que las van a poner a menearse sin saber de qué lado masca la iguana.En cada clase pueden participar de ocho a veinte personas, de esta forma se puede ocupar el espacio del salón sin que se estén pisando una a la otra.Las clases son: los martes a las 10 y 19:30 horas y sábados a las 14 horas. Próximamente abrirán los jueves a las 19:30.

¿Y qué voy a aprender?

No sólo aprenderás a mover el trasero, sino que este ejercicio te ayudará a fortificar muslos, glúteos, abdomen, hombros y te dará fuerza, resistencia y elasticidad. Y por lo que pudimos ver en las clases, vaya que requiere de estos tres últimos factores. Para muestra un botón:¿Que si esto te ayuda a darle por las noches con tu pareja? Sin duda. Y no sólo porque te permite moverte mejor, sino que también te desinhibe, lo cual hace que seas más sensual. Tú tienes personalidad, sí, personalidad.Ojo, las clases por el momento sólo van para las chicas, pero tienen planeado abrirlas para los hombres una vez al mes, donde las clases serán mixtas. ¿Quién dijo que no les gustaría aprender a sacudirse con estilo?

¿Necesito tener un cuerpazo para hacer twerking?

En lo absoluto. Aquí aplica como la canción: pueden practicarlo lasaltas y las chaparritas, lasflacas, lasgordasy las chiquititas. "Con estas clases van ganando confianza en ellas mismas. No necesitan tener una gran condición física ni una figura escultural", nos platicó Enrique.Tampoco se van a sentir cohibidas si no manejan un nivel pro. Las maestras las asesorarán sobre los movimientos que hay que hacer. Usted tranquilo y yo, calmado.La clase dura hora y media y tiene un costo de 100 pesos. Si pagas cuatro clases, el paquete queda en 350 pesos. Los pueden encontrar en su Facebook.South Side Fitness
Calzada de las Bombas 640
Los Cedros, Coyoacán

También checa:

-¿Marcha de médicos enojados por el bullying?
-Las leyes más extrañas que regulan el sexo en el mundo
-Los errores de Javier Alarcón y su salida

-Cosas en las que le atinó (y falló) 'Volver al Futuro'

-35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

-Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

-#FrasesDespuésDelSexo

-Asalto con violencia en la colonia Morelos

-Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos

-Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+