eres-runner-lanzate-a-esta-carrera-con-tu-perrhijo

16 de octubre 2018

¿Eres runner? Lánzate a esta carrera con tu perrhijo

Los tres primeros en llegar a la meta se llevarán un premio

Por: Daniela Barranco

Si sales todas las mañanas a correr con tu perrhijo, llegó la carrera perfecta para ustedes: Dog Running en CDMX. Así que saca tus tenis y prepara a tu mascota para correr por un premio en la primera carrera con perros que hay en la ciudad.

Esta carrera es organizada por la CDMX, asociaciones, veterinarios, voluntarios, entre otros, y tiene como finalidad que los chilangos tomen conciencia sobre el cuidado a los animales y una cultura de protección, respeto y trato digno hacia ellos.

Inscríbete en Dog Running en CDMX

La carrera Dog Running en CDMX es el 4 de noviembre y sale del Monumento a la Revolución. Si quieres correr con tu perrhijo, inscríbete pronto en acorrerle.com o en dogrunning.mx, el precio es de $450 (o $455 si pagas con tarjeta).

El kit incluye playera, pechera para tu perrito y una medalla. Durante Dog Running en CDMX habrá puntos de hidratación para ti y tu perrhijo, así como servicio médico para ambos. Puedes recogerlo el 2 y 3 de noviembre, checa los puntos en la página de la carrera.

https://giphy.com/gifs/exercise-derp-derpy-Pk20jMIe44bHa

Hay dos categorías en la Dog Running. Una es de 5 km, en la que participan perros grandes y medianos. Ojo, si tienes un perrhijo de nariz chata, no puede correr en esta categoría; tampoco los que se encuentren en celo. La otra es de 3 km, en la que entran perros pequeños y paralímpicos —es decir, que tengan alguna prótesis o silla de ruedas—.

Se recomienda que lleves bolsitas, pues tú serás el único responsable para recoger las heces de tu perrhijo. También debes tener en cuenta que debe tener la pechera de la carrera. Los tres primeros competidores en llegar a la meta se llevarán un premio.

Después de terminar los 3 o 5 km, no le des agua a tu perrito, para evitar cualquier complicación. Pero como no se trata solo de correr o caminar, al finalizar la Dog Running en CDMX habrá actividades, como clases de obediencia, exhibiciones, concursos y hasta podrás comprarle algo a tu mascota en el área comercial que habrá.

Dónde: Monumento a la Revolución, Plaza de la República s/n, Col. Tabacalera

Cuándo: 4 de noviembre, 7:00

Costo: $450

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+