talleres-juguetes-gratis-y-mas-en-el-dia-de-reyes-en-la-cdmx

2 de enero 2020

Talleres, juguetes GRATIS y más en el Día de Reyes en la CDMX

Los reyes magos estarán de visita en varias alcaldías chilangas

Por: Abigail Camarillo

Melchor, Gaspar y Baltasar están a punto de traer regalos a las bendiciones del hogar. Para hacer más emocionante su llegada, no te pierdas estas actividades gratis por el Día de Reyes en la CDMX.

Varias alcaldías tendrán grandes sorpresas para esperar la llegada de los Reyes Magos. Así que prepara a toda la familia, porque hay un montón de cosas que hacer mientras esperamos su llegada.

Te recomendamos: ¿Ya hay roscas de conejitos en CDMX? Ya hay roscas de conejitos en CDMX 🐰🍩

Actividades por el Día de Reyes en la CDMX

Cuajimalpa

Foto: Facebook Alcaldía Cuajimalpa

En esta demarcación, las fiestas no paran, pues desde las 09:00 del 5 de enero se comenzarán a repartir juguetes. Los más pequeños también podrán disfrutar de una obra de teatro y participar en una gran rifa.

Cuándo: domingo 5 de enero desde las 09:00

Dónde: Corredor Cultural de la Alcaldía (ubicado por la entrada del museo Pedro Infante)

Iztapalapa

Foto: Facebook Alcaldía Iztapalapa

Ya está por llegar el Día de Reyes en la CDMX y en Iztapalapa los más pequeños podrán pasar el día ¡con dinosaurios! Además, habrá entrega de gratuita de juguetes y muchos espectáculos. Ojo, porque en esta alcaldía el festejo será el sábado 4 de enero a las 10:00.

Cuándo: 4 de enero desde las 10:00

Dónde: Parque Cuitláhuac Norte (Av. Guelatao y Eje 6)

También lee: Pista de hielo y villa navideña #GRATIS en Jardín Pushkin

Coyoacán

El 5 de enero el jardín Hidalgo tendrá más vida que nunca, pues durante este día se recibirá a los Reyes Magos de una manera especial. Desde el mediodía, toda tu familia podrá participar en varios talleres especiales en uno de los lugares más icónicos de la  alcaldía.

Cuándo: 5 de enero desde las 12:00

Dónde: jardín Hidalgo

La Magdalena Contreras

día de reyes en la cdmx
Foto: Facebook Alcaldía La Magdalena Contreras

Las actividades de Día de Reyes en la CDMX se extienden en esta alcaldía, pues el festejo se hará el 11 de enero en varias locaciones. Durante ese día, los reyes magos se presentarán en cinco lugares en distintos horarios; es importante que tomes en cuenta que la entrega de juguetes se hará a niños de 3 a 12 años y se pedirán algunos documentos: IFE o INE del padre o tutor y CURP del menor de edad.

Dónde: Foro Cultural Contreras; Campos Subestación; módulo deportivo La olla; parque lineal La Malinche; parque El reloj.

Cuándo: 11 de enero

Te puede interesar: Piérdele el miedo a las alturas en los muros para escalar en la CDMX

Iztacalco

Melchor, Gaspar y Baltasar también estarán presentes en varios puntos de la alcaldía Iztacalco el 5 y 6 de enero. Estarán en cuatro puntos distintos y al visitarlos podrás participar en una gran rifa. Es importante que llegues con anticipación a cualquiera de las ubicaciones.

Dónde: Calle Oriente 245 en la Agrícola Oriental; Pascual Orozco esquina Francisco I. Madero en Barrio San Miguel; Plutarco Elías Calles casi esquina con Río Churubusco; Parque Acteal.

Cuándo: 5 y 6 de enero

adios-filas-licencia-y-otros-29-tramites-disponibles-en-linea

Adiós, filas: licencia y otros 29 trámites disponibles en línea

Despídete de las copias (¿y de los coyotes?) porque ya entró en vigor el plan de trámites en línea 2020 y estos son los procesos que se van a digitalizar.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+