Diviértete con tu perrhijo con el Día Canino en Xochitla 🐶

Habrá un montón de actividades

día canino 2019 en xochitla
Foto: Pxhere

Pasa un día inigualable junto a tu perro en el Día Canino 2019 en Xochitla. Habrá un montón de actividades para que ambos pasen momentos mágicos.

Cada vez hay más lugares pet friendly y el próximo domingo 23 de junio este parque ecológico abrirá sus puertas para que vayas con tu amigo peludo. Junto a toda la familia, podrán participar en la sexta edición del Día Canino 2019 en Xochitla.

¿Qué habrá en el Día Canino 2019 en Xochitla?

Todos los miembros de la familia podrán disfrutar del Día Canino 2019 en Xochitla. De las grandes instalaciones del parque se designará una zona especial. Aquí humanos y perros podrán disfrutar de varias actividades en un amplio jardín.

Te recomendamos: Se murió mi amigo Bronco: ¿cómo superar la muerte de tu mascota? 😢

Si tu perrhijo es muy activo, las actividades de este evento lo harán sumamente feliz. En el Día Canino 2019 en Xochitla habrá carreras (de uno y tres kilómetros) y una gran zona de juegos cercada y acondicionada. Además, si estás buscando un mejor amigo, seguro vas a querer darte una vuelta por la pasarela de adopción.

También tendrán espectáculos familiares y una exhibición de perros adiestrados. Y tú mismo podrás aprender sobre el cuidado de tu mascota y contactarte con expositores de productos y servicios para los perros.

Hay varios tipos de boletos para el Día Canino 2019 en Xochitla. Uno de ellos es un paquete de $205, que incluye la entrada para una persona y un perro, y una playera y un paliacate de regalo, aunque también puedes comprar entradas individuales. Los boletos para cada perro tienen un costo de $130, adultos $100 y niños $75. Acá puedes conseguir tus entradas.

Toma en cuenta que para asistir al Día Canino 2019 en Xochitla deberás llevar la cartilla de vacunación, que debe estar al día de tu perro. Igualmente lo debes llevar con collar, correa y las bolsas necesarias para recoger sus heces.

También lee: 8 expos que debes ver ahora.. en junio dicen ¡adiós!

Dónde: Xochitla Parque Ecológico (Carretera circunvalación s/n, Tepotzotlán)
Cuándo: domingo 23 de junio de 10:00 a 17:00
Costo: de $75 a $205