¿Vas a votar? Estos lugares te harán descuento después de ir a las urnas

Vota y ahorra

descuentos para votantes el 1 de julio
Foto: Cuartoscuro

Salir a votar es un acto cívico del que todos los ciudadanos debemos ser partícipes y esto lo tienen muy claro los negocios de la ciudad. Por ello, este domingo, cientos de negocios apoyarán a la democracia –y a nuestros bolsillos– con diferentes descuentos y promociones para aquellos chilangos que cumplan con su deber y salgan a votar. Lleva tu dedo marcado a alguno de estos lugares y recibe espectaculares descuentos para votantes el 1 de julio.

1$50 pesos de descuento en Buffalo Wild Wings

Foto: Cortesía

Decidir el destino de un país puede despertar el apetito, por eso acude a cualquier sucursal y muestra tu dedo entintado, porque recibirás $50 de descuento en la compra de cualquier platillo –por persona–.

La promo solo es válida el 1 de julio y no es acumulable con otras promociones.

Dónde: Obrero Mundial 296, Col. Narvarte
Fortuna 334, Local Buffalo Wild Wings, Col. Magdalena de las Salinas
Horario: 12:00 a 23:00

2Salón 16: 10% en comida

Foto: Salón 16

Si tienes ganas de algo más mexicano, Salón 16 es tu opción. Su comida estilo cantina es ideal para disfrutar del domingo en un ambiente relajado; la mejor parte es que este domingo 1 de julio darán un 10% de descuento a todos los que demuestren que han votado.

Y si quieres ir con toda la familia es aún mejor, ya que los niños que acudan acompañados de sus padres votantes también recibirán este descuento. Esta promoción no incluye bebidas alcohólicas.

Dónde: Av Independencia y Dolores, col. Centro
Horario: 12:00 a 19:00

350% de descuento en la entrada a Six flags

Foto: Cortesía Six Flags México

Uno de los descuentos para votantes el 1 de julio más espectaculares es el de Six Flags. Tal como lo lees, este lugar se pone la playera de la democracia. Si este domingo acudes a las taquillas del parque con tu dedo marcado por la tinta del INE recibirás un 50% de descuento en la entrada general.

Este es el momento que estabas esperando para lanzarte a la nueva atracción Wonder Woman Coaster, nosotros ya la probamos y acá te dejamos nuestras impresiones.

Dónde: Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5
Horario: 10:00 a 21:00

4Las alitas 15% de descuento

Foto: Facebook Las Alitas

En este lugar tu pulgar marcado es sinónimo del 15% de descuento en el consumo de alimentos. Después de acudir a las urnas, ve a la sucursal y muestra tu dedo con orgullo para recibir este fabuloso descuento.

Tienes que saber que solo se aplicará un descuento por mesa y la promoción no es acumulable. Además, deberás acudir directamente a sucursal, ya que no es válido en servicio a domicilio.

Dónde: Encuentra tu sucursal más cercana aquí.

510% en Testal

Foto: Facebook Testal

La cocina mexicana también se une a la celebración democrática y le dará a todos sus clientes, que demuestren haber votado, un 10% de descuento en alimentos. Este es sin duda uno de los descuentos para votantes el 1 de julio que te dejarán con el estomago lleno.

Este día el festejado es México y por eso es el momento perfecto para conocer la gran variedad que tiene la comida regional mexicana.

Dónde: Dolores 16, Local C, Col. Centro
Horario: 8:00 a 19:00

6Helado Obscuro

Foto: Facebook Helado Oscuro

Entre los descuentos para votantes el 1 de julio que no te puedes perder están los helados. Los helados con piquete también tendrán una linda promo para todos aquellos que salgan a votar.

Si acudes con tu dedo entintado a cualquier sucursal, Helado Obscuro te regalará un mini cono, esto te servirá para calmar los nervios antes de saber quién será nuestro nuevo presidente –o por saber en dónde está la mamá de Luis Miguel–.

Dónde: Encuentra tu sucursal aquí 

7Come por $20 en La Mezcalli

Foto: Facebook Mezcalli

Este fin de semana hay ley seca; sin embargo, algunos negocios afortunados se salvaron de ella. El Mezcalli es uno de ellos y por eso sacaron una gran promoción. Si llevas tu pulgar marcado por la votación, ellos te darán un super combo de una cerveza bien fría y un delicioso taco por tan solo $20.

Dónde: Niños Heroes 161, col. Doctores
Horario: 13:00 a 20:00

8
La Feria te regala una entrada

Foto: Feria de Chapultepec

Por supuesto, La Feria no se podía quedar atrás y este 1 de julio le regalarán un Pase Mágico a todos aquellos que presuman su dedo pulgar marcado con tinta electoral.

La promoción solo es válida en taquillas. Si decides lanzarte a La Feria no olvides conocer la nueva atracción dedicada a Cantinflas.

Dónde: Circuito Bosque de Chapultepec S/N, Bosque de Chapultepec II Sección
Horario: 11:00 a 20:00

9Mercado Benito

Foto: Cortesía

Mercado Benito también tiene diferentes descuentos para votantes el 1 de julio. En cada uno de sus locales te esperarán  algunos descuentos. Por ejemplo, en la repostería vegana Gugas Bakery, si compras $150 o más, te obsequiarán una deliciosa galleta de matcha, Nutella, avellana o cacahuate.

Y en la tienda Cascara de Nuez recibirás 10% de descuento en botes de nueces agroecológicas y botanas. Los tamales veganos también entran en la celebración y nos darán tres tamales por solo $80. Para los que buscan algo delicioso y saludable en Mercado Benito, podrán encontrar descuentos y regalos en todos sus locales.

Dónde: Georgia 94, Nápoles
Horario: 11:00 a 17:00

Descuentos para votantes el 1 de julio

No cabe duda que votar tiene muchas ventajas, no solo ayudas a definir el futuro de nuestro país, también recibes grandes descuentos para votantes el 1 de julio.