Rueda hasta el primer Congreso Nacional de Ciclismo

Desempolva la bici

congreso nacional de ciclismo 2018
Foto: Cuartoscuro

Si eres un apasionado de la bici, no puedes perderte el primer Congreso Nacional de Ciclismo 2018. No importa si sólo usas las ruedas de vez en cuando o si lo tuyo es la competencia en forma, aquí encontrarás conferencias, cursos, productos, paseos y mucho más.

El Congreso Nacional de Ciclismo 2018 busca reunir a ciclistas del país y a expertos en áreas de seguridad, nutrición, acondicionamiento físico y más en un mismo espacio. El objetivo es difundir habilidades y técnicas que permitan al público sacarle el mejor provecho a la bicicleta.

Del 15 al 17 de junio, Ciudad Universitaria albergará a lo mejor del ciclismo en sus diversas modalidades: movilidad, fixie, ruta, pista, BMX, MTB, downhill, spinning y cicloturismo. Además de una amplia gama de ponencias y talleres, podrás participar en un paseo ciclista por C.U. y un recorrido cronometrado de 162 km.

La entrada tiene un costo de $400, si te inscribes de febrero a marzo, y $500 de abril a mayo. Si lo haces en junio te costará y $600. Para asegurar tu lugar regístrate en este enlace. Tu boleto incluye el acceso a todo el ciclo de conferencias, a la feria comercial y a la pasarela Fashion Cycling, donde seguro encontrarás un nuevo atuendo para la pedaleada.

El Congreso Nacional de Ciclismo 2018 es para toda la familia y por eso contará con clases para los más pequeños de la casa. Con el apoyo de Bici Gallitos, este evento tiene un programa con temas que van desde la psicología del deporte infantil, cuidados y seguridad, educación vial, hasta actividades y concursos orientados a los chilanguitos.

Puedes consultar el programa completo en su página de internet o a través de sus redes sociales.

Congreso Nacional de Ciclismo 2018

Dónde: Centro de Exposiciones y Congresos UNAM. Av. Del Imán 10-A, Ciudad Universitaria
Cuándo: Del viernes 15 al domingo 17 de junio del 2018
Cuánto: De $400 a $600

También lee: VBike, la app de bicis sin estaciones, llega a la CDMX