lanza-polvos-de-colores-y-ejercitate-en-la-color-run-2018

28 de junio 2018

Lanza polvos de colores y ejercítate en la Color Run 2018

Es en la noche y te dan polvitos neón

Por: Daniela Barranco

Prepárate para la carrera más divertida, en la que te vas a cubrir de colores. Si no te quieres inscribir a la carrera de Hello Kitty, la Color Run 2018 es la opción. Ve sacando tu ropa deportiva y practicando, para que aguantes los 5 km y te conviertas en todo un color runner.

Ciudad de México es uno de los lugares donde se realiza la Color Run 2018, además de Guadalajara, Londres, Lima, entre otros; en total, son más de 25 ciudades de diferentes países. Esta carrera nació en 2012 en Arizona, Estados Unidos, cuando participaron seis mil personas.

Lo mejor de todo es que no tienes que ser un corredor experimentado, ya que pueden participar principiantes. Y es que su finalidad es celebrar la salud y la felicidad de quienes se inscriban. No hay categorías de edad, de género ni de experiencia; aunque ten en cuenta que tienes 90 minutos para terminar la carrera.

También lee: ¡Atención, potterheads! Habrá festival al estilo Harry Potter en CDMX

Lo que necesitas para inscribirte a la Color Run 2018

Para correr en la Color Run 2018, debes pagar $500. Inscríbete en esta página o en algún centro —que se ubican en las tiendas InnovaSport—. El día de la carrera van a entregar los números y los paquetes en el frontón de Campo Marte, de 8 a 14 h.

El paquete de la Color Run 2018 incluye una playera conmemorativa, una lámpara frontal de luz negra —para que los polvos neón se vean mucho mejor—, tatuajes y un sobre de polvo de neón, agua, guardarropa y una medalla de participación.

La dinámica es sencilla, por cada kilómetro que recorras, terminarás bañado en polvos de colores neón. Al llegar a la meta, habrá un pequeño festival con aún más color, música y baile, así que ni pienses en que vas a descansar terminando los 5 km.

Dónde: Hipódromo de las Américas, avenida Industria Militar s/n, Residencia Militar

Cuándo: 3 de noviembre, 20 h

Costo: $500

Te puede interesar: los fotógrafos mexicanos que están en el Mundial y debes seguir 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+