12 atletas se echarán clavados desde la Torre Bancomer, en Reforma

Se lanzarán desde 27 metros de altura

clavados desde la torre bancomer
Foto: Cuartoscuro

¿Quién dijo «miedo»? Este próximo domingo 11 de marzo, 12 atletas se echarán unos clavados desde la Torre Bancomer, en Paseo de la Reforma. Lo mejor de todo es que podrás presenciar la exhibición desde primera fila, siempre y cuando seas de los primeros en llegar.

Pool GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te imaginas echarte un clavado desde 27 metros de altura? Eso es lo que podrás ver este domingo, cuando los clavadistas se lancen al vacío desde esa altura, es decir, desde la terraza de la Torre Bancomer.

Entre todos los participantes destaca Jonathan Paredes, profesional en esta disciplina deportiva y orgullosamente chilango.

Durante el evento, cinco jueces calificarán los clavados de los participantes, quienes tienen que hacer una ejecución perfecta y caer en el estanque de agua que se instalará para el evento.

La entrada a la exhibición será libre, sólo procura llegar temprano para que alcances a ver las hazañas de estos deportistas.

Clavados desde la Torre Bancomer no son lo único extremo en Reforma

Aunque esta es la primera vez que presenciaremos clavados de altura en la Ciudad de México, no es la primera ocasión en que Paseo de la Reforma recibe la exhibición de un deporte extremo.

Hace apenas dos años, el alemán Alexander Schultz rompió récord al cruzar de la Torre Reforma a la Torre Bancomer caminando sobre la cuerda floja, la cual se encontraba a 247 metros de altura.

Lamentablemente estos eventos no son tan comunes como quisiéramos. ¡Así que no te pierdas los clavados desde la Torre Bancomer!

Dónde: Torre Bancomer (Paseo de la Reforma 510)
Cuándo: domingo 11 de marzo a las 12:00
Costo: entrada libre

También lee: El Primer Medio Fondo MX está por comenzar