Cine bajo las estrellas en la Cineteca, con palomitas y cobija

¡Tenemos pases para nuestros lectores!

cine bajo las estrellas 2017
Foto: Archivo Cuartoscuro

Studio Universal y la Cineteca Nacional te invitan al Cine bajo las estrellas 2017 y, además de que verás una película al aire libre completamente GRATIS, te darán palomitas y un kit que también incluye una cobija, por aquello del frío que hemos padecido estos días.

Así que el próximo viernes 8 de diciembre, en punto de las 20:00, tú y tu amorcito (detalle, vecino, «pioresnada») tienen una cita en el foro al aire libre de la Cineteca para disfrutar de la función de Huye, ópera prima de Jordan Peele y considerada una de las mejores películas del año y un emocionante thriller.

Te puede interesar: La muestra internacional de la Cineteca

Así que el ambiente está puesto: noche estrellada, cine gratis, cita al aire libre, palomitas y una cobija para que disfrutes de esta cinta.

¿Pero de qué se trata Huye, en Cine bajo las estrellas 2017?

Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods). En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó… ¿ya mueres por verla?

Te puede interesar: La película sobre Van Gogh

La iniciativa del Cine bajo las estrellas surgió con la idea de acercar a todo el público chilango al cine de una manera diferente, pero también accesible para todos los bolsillos. Si aún no has vivido esta experiencia, te estás perdiendo de mucho, porque está bastante a gusto poner tu cobija sobre el pasto y echarte a disfrutar de buen cine, con la compañía que tú escojas.

El kit completo que te darán en la entrada incluye: cojín, cobija, palomitas y refresco.

Lo mejor del caso es que si eres lector de Chilango te puedes ganar pases para disfrutar una mejor experiencia, porque te olvidarás de las filas y tendrás pase directo para escoger el mejor lugar y disfrutar de la película. ¿Que cómo puedes ganar? Es muy fácil: Sólo tienes que enviar un correo a [email protected], en el que incluyas tu nombre completo. Tenemos 10 pases, así que debes apurarte. ¡Mucha suerte!