pachangon-karaoke-danzon-y-conciertos-en-el-zocalo
Redacción mn

27 de enero 2020

¡Pachangón! Karaoke, danzón y conciertos en el Zócalo

Cada viernes, sábado y domingo en la plaza mayor

Por: Redacción mn

Para esa cuesta de enero, y ganas de echar fiesta, la Ciudad de México se pinta sola. Regresan los viernes de karaoke, sábados de danzón y domingos musicales, a la cartelera cultural del Zócalo.

Lee también: ¡Haz tus sueños realidad! Noche de los Deseos en la CDMX

Los éxitos de tus estrellas juveniles —y otras no tanto— regresan a la plancha de la plaza mayor en la ciudad para deleite de propios y extraños.

cartelera cultural del Zócalo
Foto: cuartoscuro.com

El viernes de Karaoke regresa al kiosco del Zócalo con los hits de la música vernácula, las de tía y las "viejitas pero bonitas" podrás cantar a todo pulmón rolas de Jóse José, Chente, Timbiriche, Yuri, y hasta cumbias de Margarita.

¿Qué ofrece la cartelera cultural del Zócalo?

Además los sábados serán de danzón. La cita es en punto de las 15:00 en la Plaza de la Constitución para celebrar el baile y aprender (ver) a los profesionales bailar danzón. Durante las dos horas que dura la actividad pueden integrarse todo público, al ser 100% familiar. La entrada es libre y no se requiere registro alguno.

También lee: aquí las 8 salas instagrameables para vivir tus sueños y tomar fotos

Por otro lado la fiesta con la cartelera cultural del Zócalo continúa con los domingos musicales. Conciertos que otorgan el micrófono a artistas nacionales, y propuestas de música regional. Estos también se llevarán a cabo en el escenario dispuesto como kiosco para el karaoke. La agenda es diversa y te recomendamos estar al pendiente, en este enlace, para detalles de sus invitados que muchas veces son de lujo. ¡A bailar!

Dónde: Zócalo (Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico)

Cuándo: viernes, sábado y domingo (consultar calendario)

Cuánto: entrada libre par todo público

Te podría interesar: ¡Haz tus sueños realidad! Noche de los Deseos en la CDMX

como-solicitar-los-3690-para-mujeres-victimas-de-violencia

Cómo solicitar los $3,690 para mujeres víctimas de violencia

Este lunes 27 de enero se dio a conocer cómo funcionará el apoyo para mujeres violentadas en la Ciudad de México este 2020.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+