La nueva normalidad, seguro es la frase que inunda tus notificaciones, charlas y publicaciones en la pantalla del teléfono. Calma. Respira. Es normal que sintamos estrés o desmotivación, para alegrarte el día te dejamos algunas fotografías de ardillas comiendo en Reforma. Una chilanga de buen corazón, que se ocupa de ellas, sale a alimentarlas con naranja y semillas para que también se mantengan sanas durante esta contingencia.

Y sí, estas fotografías de ardillas comiendo en Reforma y el Bosque de Chapultepec nos dan muchos motivos para querer salir a vivir (cuando se deba y pueda) esta ciudad como nunca. Mientras mantente a salvo, en casa si puedes, y sigue las medidas de cuidado para los que más amas.

¡Adelante con las imágenes de ardillas comiendo en Reforma!

ardillas comiendo en Reforma
Foto: Héctor Alfaro

Una chilanga se dio a la tarea de seguir alimentando a estas pequeñas durante la contingencia, con la avenida más transitada del país casi desierta, las miradas curiosas no se hacen esperar cuando las ardillas comen los cacahuates o naranjas que la heroína sin capa reparte, siempre con las medidas de sana distancia correspondientes.

ardillas comiendo en Reforma

La mujer, captada por la lente de Héctor Alfaro, se dispone a colocar semillas y frutas sobre las páginas de un diario para que las ardillas comiendo en Reforma posen en las fotografías llenas de alegría que te compartimos.

Te recomendamos
Foto: Héctor Alfaro

Los animales disfrutan la comida de manera libre y casual pues los chilangos permanecen en casa y estas pueden andar libremente por Reforma, Chapultepec y sus alrededores.

Se les ve felices en los árboles con cacahuate entre las manos y dispuestas a seguir alimentándose gracias a esta bondadosa chilanga.

Foto: Héctor Alfaro

Ahí andan las ardillas comiendo en Reforma como si nada pasara, sueltas, libres, si pudieran pensar sus expresiones alegres y cercanas nos deben dar alegría, pronto podremos salir a cuidarlas y alimentarlas todos juntos.

Foto: Héctor Alfaro

Las imágenes fueron tomadas por Héctor Alfaro para Chilango.

ardillas comiendo en Reforma
Foto: Héctor Alfaro
Te recomendamos