Lánzate al tercer aniversario de la Heladería Escandón; habrá mezcal, pulque y cerveza

Los ponis están de fiesta.

aniversario de la Heladería Escandón
Foto: @may_gaytan

¿Te acuerdas del sensacional helado Ponydark —hecho de carbón vegetal— y cómo te pintaba la boca de negro? Bueno, pues el lugar que le dio vida a este y otros dulces inventos como el helado de oro y las osomalteadas, está de manteles largos para celebrar su cumpleaños. Lánzate a la celebración del tercer aniversario de la Heladería Escandón, habrá pulque, cerveza y pastel gratis.

También lee: Donogada, helados y otros postres patrios que debes probar 🇲🇽

🎈Tercer aniversario de la Heladería Escandón 🎉

Si aún no tienes planes para este jueves, te recomendamos ir a la fiesta de la Heladería Escandón. Su horario de apertura es como todos los días, pero lo bueno empieza a partir de las cinco de la tarde. Ojo: regalarán tote bags y termos a los primeros 25 clientes que compren un helado doble.

Para el brindis por sus tres años habrá cerveza artesanal Juan Barracuda, pulques y curados. También una degustación de mezcal Tohue Tohue; y para que le cantes las mañanitas al lugar los postres más kawaii de la ciudad, se partirá el pastel para después pasar al baile con música de marimba.

¿Y los helados?

Si vas con planes de echarte un helado, te platicamos que para esta fecha tan especial hicieron de gin tonic, sorbete de pulque de guayaba, yogurt griego, nogada, chocolate Ferrero, fresa a base de agua, palanqueta, maracuyá, mora; y para los veganos habrá de taro y café con leche. Decora el de tu elección con un bello y rico poni de galleta.

Si aún no has probado el helado más negro que tu alma –el Ponydark–, hay buenas noticias, porque también lo podrás degustar en sabor caramelo en cono de chocolate o vainilla.

También lee: A un lado manteconchas, llegaron las tiernas y sensuales cochiconchas 🐽

Dónde: Av. José Martí 61D Col. Escandón I sección
Cuándo: jueves 13 de septiembre a partir de las 17:00
Costo: $50 por persona