Si ya te estás preparando para los imperdibles de el último miércoles del mes en los museos de la CDMX, aprovecha la salida y que no se te pase el desfile de alebrijes en la Noche de Museos de septiembre 2019.

 También lee: ¡Última oportunidad! Estas 11 expos se van en septiembre

Conoce la historia de los alebrijes en la Noche de Museos de septiembre 2019

Desde hace más de una década, el Museo del Arte Popular colorea las calles chilangas con las creaciones más destacadas de esta artesanía popular, conquistando a todos los chilangos sin importar la edad.

Ahora estas fantásticas y surreales criaturas son parte de nuestra identidad y aunque a nosotros nos encantaría verlos todo el año, estos se pasean por el Centro Histórico solamente cada último miércoles de cada mes, como es el caso de los alebrijes en la Noche de Museos de septiembre 2019.

 También lee: ¡El Desfile de alebrijes monumentales está de regreso!

Además de que aquí seguro conseguirás unas fotos bien rifadas para ser la envidia de tus redes, también son un plan ganador para llevar a la familia, los amigos o el ligue. Así que no lo pienses mucho y ve apartando la fecha para ver a estas increíbles esculturas iluminadas cobrar vida.

No te pierdas a los alebrijes en la Noche de Museos de septiembre 2019

La cita para este desfile es el próximo miércoles 25 de septiembre a las 20:00 en el MAP, donde comenzará el recorrido por la Alameda que durará hora y media, aproximadamente. Para llegar, te recomendamos tomar la Línea 2 del Metro y bajarte en la estación Juárez.

Eso sí, recuerda que en caso de lluvia la pasarela lumínica de alebrijes se realizará en el patio del museo y la entrada en ese caso es de $60 con promoción de 2×1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @julie._.bean el

Dónde: Museo de Arte Popular (Revillagigedo 11, Col. Centro)
Cuándo: miércoles 25 de septiembre a las 20:00
Cuánto: $60

 También lee: Puertas de Friends en la CDMX, son la llave a Casa Warner