El plan definitivo para disfrutar el fin de semana sin salir de casa

Adiós al frío

¿Quién dijo que no se puede disfrutar del fin de semana en casa? Te traemos el plan definitivo para que la pases increíble sin salir de casa.
Foto: Pixabay

¿Quién dijo que no se puede disfrutar del fin de semana en casa? Ya sea que tienes mucho frío y quieres quedarte envuelto en tu cobija de tigre o gastaste de más en el Buen Fin (ups) y la quincena todavía se vislumbra muy lejana no te preocupes, te traemos el plan definitivo para pasarla bomba (como diría la chaviza) sin salir de tu casa.

Happy The Simpsons GIF - Find & Share on GIPHY

Mucho futbol

Si eres fan de los deportes tienes mucho que agendar, pues este fin de semana hay liguilla. El sábado 25 de noviembre Monarcas y toluca se enfrentarán a las 21 horas; mientras que Tigres y León jugarán a las 19 horas.

En tanto, el domingo 26 de noviembre se llevará a cabo el enfrentamiento de Monterrey contra Atlas a las 18 horas. Finalmente a las 20 horas América jugará contra Cruz Azul.

Ahora que si lo tuyo es el futbol americano aparta el domingo, pues se jugarán tres partidos: Bengals vs Browns, Colts vs Titans y Jets vs Panthers. Puedes armar una reunión en casa con palomitas, alitas o pizza e invitar a algunos amigos para ver los juegos.

Ya llegó la navidad

Puedes aprovechar estos fríos días para dejarte invadir por el espíritu navideño y comenzar a colocar el árbol y todos los adornos navideños. Si ya te aburriste del tradicional árbol puedes checar estas 10 ideas de árboles de navidad que serán la sensación.

Árboles de navidad originales
Foto: Especial

Ponte al corriente con películas de Tim Burton

¡Falta muy poquito para la expo de Tim Burton! Lo mejor es que el mismísmo Burton llegará a la Ciudad de México para inaugurar la exhibicón. Así que este fin de semana podrías armar un maratón con sus películas como El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia, Alicia en el país de las maravillas o Frankenweenie.

O Estranho Mundo De Jack GIF - Find & Share on GIPHY

 A darle a Netflix

¿Todavía no has visto los estrenos de Netflix en noviembre? The punisher te espera. Jala las palomitas y ponte al corriente porque ya se vienen los estrenos de diciembre.

Puedes aprovechar el fin de semana y ver series como Alias Grace o la primera temporada de El Chapo antes de que Netflix suba la segunda y entiendas todo a la perfección. Si quieres alejarte de la época navideña puedes ver películas de terror como Nunca digas su nombre y continuar con Resurección. Por ultimo (y para no tener pesadillas) puedes ver el Club de las Madres Rebeldes.

 Café y un buen libro

Nada mejor que acurrucarse en la cama y leer un buen libro…o muchos. Existe una plataforma parecida a Netflix que incluye nuevos libros en su catálogo cada mes. Su nombre es Bookchoice y durante noviembre agregó ediciones como Más allá del invierno, de Isabel Allende, y El libro de la oscuridad, de Philip Pullman. La suscripción cuesta 50 pesos al mes.

Libro Leyendo GIF - Find & Share on GIPHY

 De shopping desde casa

Las ofertas continuarán este fin de semana gracias al Blackfriday y HotMonday. diversos sitios como amazon y Ebay traerán ofertas y hasta envios gratis.

Manos a la obra

Si quieres pasar el fin de semana en casa puedes echar a volar tu imaginación, desde elaborar manualidades con artículos que tengas en casa o consentirse con una sesión de belleza extrema que incluye manicure, pedicure, mascarillas y exfoliantes.

Hay diversos canales de YouTube con tutoriales para adornos navideños, platillos o funda para tu celular. Sólo cuida que las actividades sean factibles y que no te soliciten meter el celular al microondas.