La mañana de este jueves 13 de febrero un tráiler que transportaba cartón se volcó en la carretera Lechería-Texcoco, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes policiales, el saldo fue de al menos cinco personas lesionadas y una fallecida; la circulación vehicular en dirección a Ecatepec fue cerrada debido a que se realizan labores de rescate.

Vecinos señalaron que la unidad iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control. Además, resultaron dañados un taxi y un auto particular, mientras que servicios de emergencia laboran para retirar las pacas de cartón de casi una tonelada cada una.

También lee: Caos vial por volcadura de tráiler en la México-Toluca

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona, en tanto que la persona fallecida es una mujer de unos 50 años de edad que viaja en el asiento del copiloto de una camioneta sobre la cual cayó parte de la carga.

En su cuenta @SS_Edomex de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México pidió a los automovilistas anticipar las salidas pues se registra afectación vial en los tres carriles de esa carretera, ante lo cual sugirió la autopista México-Pirámides o hacia Peñón-Texcoco.

Vuelca tráiler en la carretera Lechería-Texcoco