Un automovilista frustró un supuesto intento de secuestro justo en el momento en el que los dos presuntos delincuentes amagaban a otro conductor. Los hechos quedaron grabados.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que quedó exhibido un supuesto intento de secuestro. En las imágenes se aprecia cómo dos hombres se acercan y agreden al conductor de un auto gris. Mientras uno abre la puerta del copiloto el otro sujeto se acerca a la puerta del conductor.

También te puede interesar: Golpean a presuntos rateros en el Metro; nadie denuncia y quedan libres

Un automovilista frustró el intento de secuestro

Pocos segundos después de comenzar la agresión un automovilista a bordo de una camioneta negra se acercó al lugar e intento atropellar a uno de los presuntos responsables.

Al notar la acción, uno de los presuntos delincuentes que estaba frente a la puerta del piloto del auto gris sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle al conductor de la camioneta; sin embargo, este continuó acelerando hasta que su camioneta mueve el coche del conductor agredido antes de escapar.

Tras la inesperada acción uno de los responsables se fue corriendo del lugar mientras que el otro abordo un auto negro. Los hechos ocurrieron el 22 de julio.

En tanto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX explicó que ya se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

También lee: Narcomenudo en CDMX habría crecido 120% en 3 meses