Como si los retrasos, las fallas en las escaleras eléctricas y el caos diario, no fueran suficientes, ahora también hay que lidiar con las peleas de ambulantes en el Metro de la CDMX.

En un video difundido en redes sociales, se ve el momento en el que supuestos vendedores agreden a una pareja en las instalaciones de la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro.

En la grabación se ve el momento en el que la mujer se defiende de uno de los sujetos utilizando un aparato de descargas eléctricas, sin embargo, los supuestos comerciantes arremeten a patadas contra su acompañante.

Los hechos ocurrieron ante la presencia de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, quien en diversas ocasiones intenta detener la pelea sin lograrlo.

Hasta ahora, el Sistema de Transporte Colectivo no ha dado información al respecto. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha dado información sobre la actuación del elemento que estuvo presente durante la pelea.

Peero, esta no es la primera vez que graban peleas de ambulantes en el Metro, en enero, comenzó a circular un video en el que policías de la SSC se enfrentan a comerciantes que se niegan a retirar de la Línea 7 del Metro.