El número de víctimas de la carambola en Santa Fe fue de 16 heridos y 10 personas muertas, de acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México. ¿Quiénes eran? Como podrás imaginar, algunas de las víctimas iban de regreso a su casa, cuando se vieron involucradas en el accidente.

Las víctimas de la carambola en Santa Fe

Dafne y su primo Óscar pasaron juntos la tarde del miércoles, sin imaginar que jamás se volverían a ver de nuevo.

De acuerdo con testimonios de la familia, recabados por Reforma, el día del accidente, la joven, quien es estudiante de sicología, recogió a su primo para ir a Santa Fe.

Cuando regresaban de comer, Óscar, de 43 años, murió dentro del Volkswagen Jetta blanco en el que viajaba, mientras que Dafne fue rescatada con vida, pero con lesiones severas, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja en Polanco.

Violeta, madre de la joven, relató al diario que la última vez que habló con su hija fue minutos antes del accidente y que fue hasta las 23:00 horas de ese mismo día cuando recibió una llamada de Locatel para informarle que Dafne se encontraba hospitalizada y que su sobrino había fallecido en el accidente.

Pidió matrimonio horas antes de morir

También está la historia de Gerardo y su compañero de trabajo, quienes fallecieron en la carambola.

Un día antes del accidente, Gerardo le había pedido matrimonio a su novia, relató un tío de la víctima a Reforma.

La noche del miércoles 7 de noviembre, ambos se dirigían de regreso a su domicilio, tras una jornada de trabajo en Toluca, en el Estado de México.

El auto en el que viajaban fue embestido por el tráiler en la parte trasera, de acuerdo con la versión de la novia.
“Ella lo quería mucho, el martes le había pedido que se casara con ella”, contó Miguel, familiar de Gerardo, quien se encontraba afuera del Instituto de Ciencias Médicas Forenses (Incifo).