De la Vía José López Portillo a la México-Puebla: estas son las vialidades con más asaltos a transporte público en el Edomex. de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

La mayoría de estas vialidades en donde se reportan la mayor parte de estos delitos se ubican en las arterias del Valle de México.

Sin embargo, es la Vía José López Portillo en la que actualmente se comenten más asaltos, de acuerdo con la información recabada por Reforma.

Esta vía conecta a los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán y Tlalnepantla.

Lee: Se abre (de nuevo) socavón en Periférico Sur

Vialidades con ms asaltos en el Edomex

Pero en el listado también se encuentran otras como la México-Pachuca, misma que en septiembre de 2020 había sido catalogada como la arteria con más asaltos con violencia.

Además de estas dos, también se ubican otras como el Circuito Exterior Mexiquense Bicentenario, la autopista México-Querétaro, Naucalpan-Toluca, la Avenida Central y la Vía Morelos, en Ecatepec.

Peeero, ahí no acaba la lista, pues también fueron ubicadas la México-Puebla (tanto la autopista de cuota como la libre), el Boulevard Manuel Ávila Camacho, el cual conecta a los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

También figuran la Vía Gustavo Baz, la Atizapán-Villa Nicolás Romero, la México-Tizayuca, México-Texcoco, Paseo Tollocan, la Avenida Chimalhuacán (en Neza), Ecatepec-Tepexpan, la México-Cuautitlán y la carretera Toluca-Atlacomulco.

Te puede interesar: Eres tú en el video: el fraude que se volvió viral en Facebook