¡Alerta vial! La mañana de este martes 27 de agosto se realizaron cierres a la circulación debido a la reparación de un socavón en Periférico Sur.

De acuerdo con información de Foro TV, el desperfecto se ubica en la lateral de esta vialidad, a la altura de Camino a Santa Teresa, en la zona del Pedregal.

Te recomendamos: #VacunaciónDe18yMas: lo que debes hacer antes, durante y después

En el lugar donde se abrió el socavón en Periférico Sur se encuentra personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), elementos del cuerpo de bomberos, de Protección Civil y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El socavón se formó desde el viernes 23 de julio por la tarde; sin embargo, horas más tarde de que fuera reparado, se volvió a abrir luego de que cayó un camión.

Debido a los trabajos de reparación, se ha abierto parte del pavimento para dar con el origen de este socavón. Además se realizan cortes a la circulación en dirección al norte.

Las obras se realizan en la incorporación de lateral de Anillo Periférico hacia Camino a Santa Teresa. Como alternativa vial se sugiere utilizar el Eje 10 Sur.

Lee aquí: CDMX regresa a semáforo naranja: ¿qué medidas se aplicarán?