Porque viajar sentado o embarrado en la puerta del vagón ya pasó de moda, un joven decidió treparse literalmente a los pasamanos del Tren Ligero de la CDMX y viajar pegado al techo para poder llegar a tiempo a su trabajo.

En la CDMX cada vez somos más personas, por lo que cada día tenemos que echar mano de nuestro ingenio para poder transportarnos en la gran urbe, especialmente durante la hora pico.

Y como para el mexicano no hay nada imposible y somos fieles creyentes que “todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”, este muchacho decidió viajar literalmente en el techo del Tren Ligero chilango para no ser despedido.

También lee: Extranjero queda atrapado en los talleres del Metro

Viaja en el techo del tren ligero de la CDMX para no llegar tarde

El caso se viralizó gracias a un video  en redes sociales que dura menos de 20 segundos, en el que se puede ver un vagón del Tren Ligero abarrotado de gente y a un hombre sosteniéndose hasta con los dientes de los pasamanos.

De acuerdo con información de Reformael muchacho solicitó a los demás pasajeros ayuda para poder subir y mantenerse en dicho sitio. Testigos explican que el hombre necesitaba llegar temprano para no ser despedido.

También te puede interesar: ¿Por qué se retrasa el Metro? Esto dice un estudio