Este lunes 13 de septiembre y hasta el 21 de octubre se llevará a cabo la vacunación en 14 municipios del Edomex para jóvenes de 18 a 29 años. Atento si vives en estos lugares.

Autoridades del Gobierno del Estado de México dieron a conocer cómo continuará el proceso de vacunación para esta semana.

Prepara el brazo si vives en los municipios de Chicoloapan, Atenco, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, San Simón de Guerrero, Tultepec, Chimalhuacán, Texcoco, Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco.

También lee: Prepara el brazo (y papeles): vacunarán a chavos en Cuajimalpa

Además de los jóvenes, también se vacunarán a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación que residan en estos municipios.

La vacunación se realizará en un horario de 9:00 a 17:00 horas, es necesario presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original.

Ojo, la vacunación se suspenderá el jueves 16 de septiembre y se retomará el 17. La ubicación de las sedes y horarios puedes consultarla en el sitio web https://edomex.gob.mx/vacunacion.

No es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, se recomienda escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones.

Te recomendamos. Lo que sabemos de Mu, la nueva variante de covid-19

Vacunación en 14 municipios del Edomex

Estas son las fechas en las que se aplicará la vacuna

13 de septiembre

Atenco, Tezayuca, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla y San Simón de Guerrero.

13 y 14 de septiembre

Chicoloapan

14 y 15 de septiembre

Tultepec

17, 18 y 19 de septiembre

Chilmalhuacán

Texcoco

17 al 21 de septiembre

Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco

Lee: Anótale: Fechas para la segunda dosis en Álvaro Obregón y GAM