Como ya se volvió costumbre: la mañana de este jueves 15 de agosto usuarios de la Línea 7 del Metro reportaron caos, saturación y trenes detenidos en varias estaciones.

Aunque en esa ocasión no se informó sobre fallas en los trenes, el Sistema de Transporte Colectivo señaló a las 7:21 horas que presentaba gran cantidad de personas usuarias en la Línea 7, por lo que comenzó con el envío de unidades vacías.

Sin embargo, usuarios de este transporte reportaron caos, retrasos y saturación en varias estaciones desde las 6:30 horas.

Más tarde, el Metro informó que las estaciones con mayor saturación eran Aquiles Serdán, Tacuba y Tacubaya, pero que la circulación de los trenes era continua.

Usuarios señalaron que el tiempo de espera para abordar un tren era de hasta 30 minutos, además de que el avance de los convoyes era lenta de estación a estación.

Esta es la tercera ocasión en menos de una semana que la Línea 7 presenta problemas, algunos de estos por fallas en los trenes, los cuales han tenido que ser desalojados en hora pico.

También lee: Línea por Línea: las fallas que afectan al Metro

Otra mañana de caos para usuarios de la Línea 7 del Metro