La mañana de este martes 23 de octubre una unidad del Mexibús chocó contra un puente peatonal cuando circulaba en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con Reforma, el incidente dejó al menos 22 personas lesionadas, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Según los informes policiales,  el conductor del camión articulado que circulaba de norte a sur sobre la Avenida Central perdió el control del volante y se impactó contra la base del puente, en la esquina de Industrias.

Servicios de emergencia, personal de protección civil y bomberos llegaron a la estación Industrial para brindarle atención médica al chofer y los pasajeros lesionados.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó: #ExtremaPrecauciones, percance #Vial en la colonia Industrial Cerro Gordo, #Ecatepec, en sentido Norte a Sur, #Mexibus se impactó con un #PuentePeatonal, se reportan lesionados; unidades de #Emergencia y #SeguridadEstatal brindan atención”.

Te puede interesar: “Venía pedo, no le hice daño a nadie”, admite chofer del Metro