¡Ya falta muy poco para el evento de la Fórmula 1 en la CDMX! Antes de que pises el acelerador y te lances al evento tienes que tomar en cuenta que no habrá servicio de estacionamiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, peeero podrás tomar un camión que te llevará directito al recinto.

Así podrás llegar a la Fórmula 1 en la CDMX

Autoridades de la CDMX implementarán un operativo de movilidad para la Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, evento que se realizará del 26 al 28 de octubre. Ya que no habrá lugar donde dejes tu auto, se instalarán estaciones remotas, desde las que podrás tomar un autobús que te llevará directo al Autódromo. Estarán ubicados en:

  • Hipódromo de las Américas (avenida del Conscripto #311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo)
  • Auditorio Nacional (avenida Paseo de la Reforma #50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo)
  • Plaza Carso (Lago Zúrich #245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo)
  • Expo Santa Fe (Avenida Santa Fe 270, Santa Fe Álvaro Obregón)
  • Estadio Azteca (Calzada de Tlalpan #3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán) Esta ruta solo estará en operación el domingo 28.

También lee: No habrá pista de hielo en el Zócalo; la mudan al Monumento a la Revolución

Más de 200 camiones se encargarán de dar este servicio especial. Habrá corridas continuas rumbo al recinto de 7 a 12 horas y del Autódromo a dichas estaciones desde las 16 a las 20 horas. El trayecto te costará $35.

Además, habrá un servicio de transporte especial y gratuito en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez que te acercará a la puerta que te corresponda. Este servicio incluirá taxis preferentes para personas con discapacidad, de acuerdo con un comunicado.

Para el desalojo del inmueble se contará con un solo punto de salida en el Eje 3 Sur, entre Churubusco y la calle de Resina. Ahí podrás tomar los camiones que te llevarán a los puntos que te mencionamos arribita.

Ahora que si prefieres llegar en transporte público ten en cuenta que las estaciones del Metro que quedan relativamente cerca del recinto son: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9.

Foto: https://comunicacion.cdmx.gob.mx

Si no vas al evento pero vives por la zona, ten a la mano estas alternativas viales.

Foto: https://comunicacion.cdmx.gob.mx

También te puede interesar: ¿Eres un muerto viviente? Lánzate a la Marcha zombi