¿Sin chamba? Termina el año con trabajo en Canadá. Autoridades del Servicio Nacional de Empleo (SNE), dieron a conocer ofertas laborales que pueden hacerte un paro.

Pon mucha atención. Se trata de empleos para personas que tienen experiencia en gastronomía o que le saben a la soldadura.

También lee. Bajan comisiones de las Afores; esto es lo que te cobrarán

En estas vacantes pueden aplicar personas de cualquier parte del país que tengan disponibilidad para viajar.

Toma nota de todos los detalles para el trabajo en Canadá y haz tu registro. ¡Sin miedo al éxito!

Trabajo en Canadá: vacantes y requisitos

El primero de los puestos es como cociner@. Debes tener experiencia en el ramo de 1 a 2 años y tu nivel de escolaridad puede ser técnico, licenciatura o trunco.

De acuerdo con la plataforma del SNE, la vacante es en una cadena restaurantera.

El horario es de lunes a viernes, pero es indispensable que puedas rolar turnos y tener la posibilidad de trabajar los fines de semana.

También debes saber que el sueldo es de $28,800 netos mensuales.

Además lee. ¿Vendes por internet? El SAT te puede multar con hasta $11,600

Entre las actividades que vas a realizar se encuentran mantener la consistencia en la calidad de las preparaciones, así como tener organizada el área y equipo de trabajo.

También tendrás que almacenar los productos y preparados según su vida útil

Pero ojo, porque otro de los requisitos para este trabajo en Canadá es que sepas francés básico y durante la entrevista te harán pruebas de idioma.

La empresa te ofrece prestaciones de ley, seguro de gastos médicos y contrato por tiempo determinado.

Si te interesa la vacante y te quieres postular, dale click aquí. No lo pienses mucho porque la convocatoria finaliza el 10 de diciembre.

Por si ocupas. De ingenieros a ayudantes: chambas de hasta 15 mil pesos en CDMX

Otra opción de jale

Como te dijimos, también hay trabajo en Canadá para las personas soldadoras.

Se requiere soldador con experiencia mínima de tres años en soldadura TIC por arco eléctrico con electrodo de tungsteno y protección gaseosa también conocido como GTAW.

El nivel escolar que solicitan es carrera técnica y no necesitas saber otro idioma, mientras que el sueldo será de $58,044 netos mensuales.

Vas a realizar lectura de planos para armar estructuras metálicas y soldadura con Tungsteno en Gas Inerte (TIG) para armar los tanques y tuberías para la producción de maple.

Métele nitro, porque el registro para la vacante estará abierto hasta el 5 de diciembre. ¿Te quieres postular? Dale click aquí.

Ahora que ya conoces las ofertas de trabajo en Canadá, te invitamos a conocer qué onda con las vacaciones en México, ¿por qué tan poquitas?

Además lee. #HayJale: chambas de hasta $60 mil en la Secretaría de Hacienda