Ya llegó, ya está aquí: la primera tienda de la NBA en la CDMX abrió sus puertas este martes 10 de diciembre en Polanco.

Raúl Zárraga, director de la NBA en México, cortó el listón inaugural de la tienda en donde encontrarás los productos oficiales de todos los equipos y está ubicada en Aristóteles 123, esquina con Presidente Masaryk.

Gorras, jerseys, balones y otros productos exclusivos de la liga de baloncesto profesional, además, a los primeros compradores les regalarán boletos para los partidos de la NBA en la CDMX que se llevarán a cabo el próximo 12 y 14 de diciembre.

“Estamos muy contentos, muy entusiasmados, esto es un sueño hecho realidad. No sabe todo el trabajo que hay detrás de todo esto después de tantas cosas alrededor, los juegos, pero la afición lo merece”, señaló Zárraga tras la apertura de este espacio.

La tienda abrirá de lunes a sábado en un horario de 11:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 18:00 horas.

Tienda de la NBA en CDMX y también juegos

Los partidos de la NBA en México se llevarán a cabo los próximos 12 y 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

San Antonio Spurs, Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Detroit Pistons serán los cuatro equipos distintos que disputarán encuentros en México.

Los partidos de la NBA en México serán los juegos 29 y 30 en tierras mexicanas, y los 9 y 10 de temporada regular que se juegan en tierras mexicanas.

Lee más: Regresa la NBA a México