Los amantes de los celulares tienen la mirada puesta en Apple, pues todo apunta que la presentación del nuevo iPhone ocurrirá muy pronto, así que vete preparando.

Si tu celular ya está dando las últimas o te urge cambiar el modelo es momento de que cheques lo que Apple trae entre manos. Desde hace algunos meses se rumora que pronto llegarán tres nuevos celulares y una tablet, los cuales se distinguirán por ser relativamente más económicos.

Los nuevos teléfonos estarán inspirados en el diseño de iPhone X pero costarán menos y tendrán tamaños distintos; el más grande es de 6.5 pulgadas y el más pequeño de 5.8. Se especula que los precios serán de $12 mil a $20 mil aproximadamente.

También lee: Cinco celulares potentes que te salen en menos de $7,500

¿Cuándo será la presentación del nuevo iPhone?

Apple todavía no da ninguna información oficial; sin embargo, ya se ha filtrado una posible fecha. El sitio alemán Macerkopf detalló que la presentación de los nuevos teléfonos ocurrirá el 11 o 12 de septiembre, mientras que la preventa comenzará el 14 de dicho mes.

La información está basada en los planes de venta que tienen dos compañías telefónicas de Alemania, quienes al parecer ya se están preparando para recibir estos nuevos dispositivos.

Ya que no falta mucho para la presentación, es posible que Apple de más detalles muy pronto. ¡Mantente atento!

Te puede interesar: ¡Sí se parecen! Xiaomi lanza un celular igualito al iPhone