¿Quién dijo que no se puede pedir un Uber sin usar la aplicación de tu celular? La empresa presentó oficialmente una página web desde la que puedes solicitar tu viaje; solo hay que seguir algunos sencillos pasos.

Así puedes pedir un Uber sin usar la aplicación

Este 27 de noviembre Uber presentó algunas novedades en la plataforma, incluyendo este sitio web, en el que puedes pedir un viaje desde tu computadora o un dispositivo con Internet.

A través de un comunicado, la empresa detalló que el proceso para pedir un viaje por esta vía es muy similar al que haces a través de la aplicación. Para hacerlo tendrás que iniciar sesión en el portal, ya sea con tu cuenta oficial o registrándote en caso de que seas nuevo en la plataforma.

Después deberás seleccionar tu punto de partida y de llegada, elegir el tipo de servicio que quieres así como la forma de pago y confirmar tu viaje. Esta opción, que estará disponible para todos los usuarios de México, también ofrece herramientas de seguridad como contactos de confianza, centro de seguridad y llamada al 911 en caso de emergencia.

También lee: Ya podrás compartir tu ubicación con el 911 al viajar en Uber

Esta no es la única opción que tendrás para pedir un Uber. La empresa se encuentra probando una nueva herramienta, que te permitirá solicitar el servicio marcando desde cualquier teléfono celular *Uber (*8273). Hasta ahora esta opción solo está disponible en: Ciudad Juárez, Mexicali, Cuernavaca, Saltillo, Hermosillo y Culiacán; así que los chilangos tendremos que esperar.

Presentan nueva forma de pago

A partir de la primera semana de diciembre los usuarios de todo México podrán hacer uso de Uber Cash, una especie de billetera electrónica que te permitirá hacer depósitos por anticipados y obtener algunos descuentos.

Este será un nuevo método de pago que te servirá para pagar viajes y pedidos realizados con Uber Eats.