La época decembrina es de puros buenos deseos, amor y amistad, y, claro, parte de ello es tu seguridad; poder transportarte de manera tranquila por nuestra amada CDMX.

Uber quiere que viajes cómodo y sin preocupaciones, por eso ha trabajado en crear herramientas para tu tranquilidad y confianza, brindándote costos mucho más accesibles e implementando tecnología que está hecha para que puedas usarla cuando más la necesitas.

Pensando en tu seguridad, en caso de emergencia, la app de Uber te brinda la asistencia que tú necesitas, ya que añade la función “Llamada al 911”, la cual te permite comunicarte directamente con las autoridades locales si te encuentras en una situación de emergencia. Además, también emitirá una alerta a Uber para que ellos den seguimiento a la situación.

Claro que para que la seguridad funcione, lo más importante es que exista confianza, algo en lo que Uber siempre ha pensado, es por ello que cada uno de sus socios está verificado, es decir, pasó un examen psicométrico y otros procesos de verificación antes de utilizar la plataforma.

Ten la confianza de que todos los viajes que realizas en Uber están asegurados, desde que comienzan hasta que le dices adiós al conductor, así lo único que debes hacer es disfrutar de tu trayecto para pasarla bien con tus seres queridos. Si quieres conocer más acerca de seguridad en la plataforma, puedes checar este enlace.