Después de muchos meses de espera por fin presentaron la nueva línea de teléfonos de Apple, la cual está compuesta de tres dispositivos: Xs, Xs Max y XR. Antes de que rompas el cochinito, empeñes la lavadora o busques en Google qué órgano no es vital, checa las novedades del iPhone Xs y evalúa si es te conviene despedirte de tu teléfono actual o no.

Con bombo y platillos Apple presentó el nuevo iPhone, el cual presume de tener el cristal más resistente que han creado, mejoras significativas en la cámara y una batería que dura 30 minutos más que la del iPhone X. Sin embargo, es importante ver a fondo los cambios que trae.

También lee: Adiós rumores: ¡Así es el nuevo iPhone Xs! (precios y fecha de lanzamiento)

Estas son las novedades del iPhone Xs

Uno de los cambios más importantes de estos teléfonos es la implementación del chip A12 Bionic, el cual mejora el rendimiento del equipo y promete realizar 3 trillones de operaciones con segundo.

Si el almacenamiento siempre se convierte en un problema, te alegrará saber que el iPhone Xs y Xs Max tendrán 512 GB de almacenamiento.

Otro punto fuerte de estos teléfonos es que el Face ID mejoró muchísimo y promete ser uno de los más seguros en un teléfono. Además, ahora podrás meterle dos números con una sola SIM gracias a la tecnología eSIM.

¿Y la pantalla y la cámara?

Lo primero que presumieron de este nuevo teléfono fue su cristal y lo describieron como el “cristal más resistente en un smartphone”. El problema es que no se explicó ningún tipo de dato o detalles que justificaran el porqué era el mejor, por lo que es difícil comprobarlo. Lo mismo ocurrió con los altavoces; de los que tampoco se dio mucha información.

Si bien con este teléfono podrás modificar el desenfoque de una foto en el modo retrato después de tomarla, esta función ya lleva varios años en los dispositivos Android, según información de Unocero,por lo que se puede decir que los cambios en la cámara son mínimos.

Además, la batería del primero durará media hora más que el iPhone X, mientras que el Xs Maxte ofrecerá hora y media más de uso que el X. En resumen no son muchas las novedades del iPhone Xs; sin embargo, hay que mencionar que el iPhone XR, pese a ser más económico, contará con gran parte de las funciones de los dispositivos de gama alta, excepto la doble cámara trasera entre otras cosas.

También te puede interesar: Checa los memes del nuevo iPhone; son gratis