Por fin llegó el turno de Nintendo en la E3, ¡yeeei! La empresa de videojuegos sorprendió a todos con varios lanzamientos para este año y con la llegada de Fortnite a Nintendo Switch.

via GIPHY

Nintendo llegó a la E3 para sorprender a todos y confirmar algunos rumores que ya rondaban en Internet hace unos meses. Si te perdiste la transmisión en vivo no te preocupes, aquí te presentamos lo que la compañía compartió en dicho evento.

Los anuncios más importantes de Nintendo en la E3

Super SmashBros Ultimate

¡Por fin conocemos más detalles de este videojuego! Nintendo anunció que ahora podrás jugar con muchísimos personajes más incluyendo al esperado y temible Ridley. Incluso se liberó un pequeño video en el que se muestra parte de su jugabilidad.

Cabe destacar que ahora los personajes tendrán nuevas habilidades. Puedes consultar quién se unirá a esta épica batalla en este enlace.

A los nostálgicos les encantará saber que junto con este juego saldrán a la venta nuevos controles de GameCube, con los que podrás jugar esta versión de SmashBros en Nintendo Switch.

Estará disponible a partir del 7 de diciembre de este año.

También te puede interesar: Platicamos con MKLeo, el primer mexicano en ganar el EVO Japón

Juegos para Nintendo Switch

Esta pequeña consola no se quedó atrás en cuanto a novedades. Este martes 12  de junio nos enteramos de que Fortnite llegará a Nintendo Switch a partir de…¡ya! Al igual que Hollow Knight.

Sin embargo, no son los únicos, pues Super Mario Party llegará a este dispositivo el 5 de octubre de 2018.

Nuevos juegos

Este año también tendremos juegos exclusivos para Switch como Octopath Traveler el cual estará disponible a partir del 13 de julio; peeero desde el 12 de junio podrás jugar el demo. Posteriormente podrás trasladar tu progreso al juego completo.

Fire Emblem: Three Houses es otro de los títulos  que muchos están esperando con ansias. Se prevé que salga a la venta el próximo año. Checa su tráiler oficial.

Y ya que estamos hablando del próximo año es importante mencionar a Daemon X Machina que también saldrá a la venta en 2019. En este videojuego te involucrarás en una increíble lucha de robots. Lamentablemente todavía no hay fecha exacta de lanzamiento.

¿Qué te parecieron estas novedades de Nintendo en la E3? ¿Cuál juego mueres por jugar?

También lee: Estos son los mejores juegos para iOS y Android. ¿Ya los tienes?