La espera terminó y por fin tenemos modo oscuro en Facebook, lo malo es que solo es en la versión web. Este viernes 8 de mayo se liberó para todos el nuevo diseño de esta red social, en el cual se modificó la interfaz.

Este rediseño de Facebook en su versión web fue anunciado el año pasado y ahora está listo para aplicarse a todo el mundo. Según se detalló en un comunicado, ahora es más fácil ubicar cada uno de los apartados de esta red social.

De hecho su nuevo diseño se parece mucho al de la aplicación. Por ejemplo, veremos al centro los botones para ir al home, el apartado de Marcket y el de nuestro perfil.

Foto: Facebook
Te recomendamos

Ya hay modo oscuro en Facebook…pero solo en la versión web

Uno de los cambios más significativos de esta plataforma es la llegada de la (muy esperada) función de modo oscuro, el cual actualmente solo está disponible para la versión web. En lo que respecta a la aplicación habrá que esperar un poco para pasarnos al lado oscuro.

También se agregó una función para que sea más sencillo crear grupos, la cual te permitirá ver una vista previa en tiempo real y checar cómo se verá en versión móvil antes de crearlo.

Activar este nuevo diseño es muy fácil (y no no tienes que comentar nada en ningún lado). Solo tienes que desplegar el menú de la flechita que está en la parte superior derecha y elegir Cambiar a la nueva versión de Facebook. Si no te gusta, puedes regresar a la versión clásica de la misma manera, de acuerdo con información de CNET.

En cuanto al modo oscuro, la opción de activarlo también la encontrarás en el mismo apartado. Si todavía no te aparece ninguna de estas opciones, no te preocupes, el nuevo diseño de Facebook llegará poco a poco a todos los usuarios.

También te puede interesar: Celulares que no le piden nada al iPhone (y cuestan menos)