Si apenas ibas a la chamba o a la escuela y no podías descargar los momazos que te enviaron en tus finísimos grupos, o ver las historias de tus compas, no entres en pánico, pues Instagram, Facebook y WhatsApp están caídos.

También lee: Facebook lanza criptomoneda que podrás usar en Messenger y WhatsApp

Los usuarios de estos servicios, que pertenecen a Mark Zuckerberg, reportaron que, desde las 9:00 de este 3 de julio, las historias de Instagram no les cargaban o que las imágenes, audios y videos de WhatsApp no se podían descargar; además, las imágenes de Facebook no se podían subir.

De acuerdo con la página Downdetector (que ofrece datos sobre WhatsApp, Instagram y Facebook), se muestra que son distintas las zonas en donde se reporta la caída de estos servicios, principalmente la zona central de México, es por eso que nos afecta en la CDMX, también en varias zonas de Estados Unidos, Colombia y el norte de Europa.

Seguro te interesa: La app de Facebook ya no estará incluida en los teléfonos Huawei

Hasta el momento de publicación de esta nota (11:00 del 3 de julio de 2019), Instagram Facebook y WhatsApp continúan presentando problemas y en la red social sobreviviente, o sea Twitter, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para hacer famosos los trending topics #FacebookDown, InstagramDown y #WhatsappDown en los que sacaron buenos memes.

He aquí los mejores:

https://twitter.com/emayalacpr/status/1146442859203239936