¡Ya sabemos cuándo tendremos el Galaxy Fold en México! Así que ve preparando los ahorros porque este teléfono plegable llegará en cuestión de semanas.

Poco a poco vamos entrando a la era de los teléfonos plegables, siendo Samsung uno de los primeros en presentar un dispositivo de estas características.

Si bien el Galaxy Fold saldría a la venta en abril de este año, su lanzamiento fue retrasado debido a que en algunos casos la pantalla se rompía tras un par de días de uso.

Pero no te preocupes porque este teléfono fue reforzado, además incluye una capa protectora que NO se debe retirar, de acuerdo con información de Excelsior.
El teléfono fue presentado el martes 4 de septiembre durante la feria de tecnología IFA 2019 en Berlín.

¿Cuándo tendremos al Galaxy Fold en México?

Este teléfono estará a la venta muy pronto. Los habitantes de países como Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos tendrán la oportunidad de adquirir el Galaxy Fold en septiembre.

En tanto los mexicanos tendremos que esperar otro poquito. De acuerdo con información de Unocero, el dispositivo llegará a nuestro país en octubre; sin embargo, todavía no se sabe exactamente el día.

Galaxy Fold es el primer celular plegable de Samsung. Cuenta con dos pantallas: una exterior de 4.6 pulgadas y una interior de 7.3. Incluye seis cámaras y un procesador de ocho núcleos.

Por la memoria ni te preocupes, cuenta con 512 GB de almacenamiento interno así como una memoria RAM de 12 GB lo que garantiza que el dispositivo tenga mucha fluidez.

Su precio será de $38,808 aproximadamente.

Este no será el único dispositivo plegable que veremos en los próximos meses, pues tanto Xiaomi como Huawei ya están trabajando en un teléfono que se dobla. En este enlace te dejamos sus propuestas.