¿Siempre has soñado con tener un asistente personal que te haga el paro en tu casa? Después de meses de espera, ahora ya puedes encontrar los Google Home en México, y aquí te diremos precios y disponibilidad, gracias a la ayuda de nuestros amigos de Unocero.

Google Home y Google Home Mini son dos bocinas inteligentes que están basadas en el Asistente de Google. Sí, ese mismo que encuentras en todos los teléfonos Android y que se activa con tan solo decir «Ok, Google».

Home y Home Mini responden al mismo comando y ejecutan todas las funciones que el asistente para smartphones; sin embargo, estas bocinas tienen mayor sensibilidad en el micrófono y un mejor nivel de respuesta. Además, tienen la capacidad de detectar hasta seis voces diferentes para que pueda brindar información personal de cada uno.

Estas bocinas están diseñadas para entender modismos, palabras y frases muy mexicanas, así que no limites tu vocabulario chilango porque Home y Home Mini te entenderán.

Con estas bocinas podrás sentir que tu casa se transforma en algo futurista, pues podrás controlar aparatos inteligentes —como una Smart TV— y aplicaciones como Spotify, YouTube, Netflix y más.

Te recomendamos: ¿Qué funciones escondidas traerá iOS 12?

Precios y disponibilidad del Google Home en México

Seguro estás ansioso por saber cuánto cuestan estos dos aparatos que podrían convertirse en tus mejores amigos. Para que vayas ahorrando, ve revisando los precios y disponibilidad del Google Home en México:

Google Home: $3,199 MXN y estará disponible únicamente en color gris.

Google Home Mini: $1,299 MXN y estará disponible en coral, gris y carbón.

Como puedes ver, tienes dos opciones muy distintas de precio para que puedas elegir la que mejor se acomode a tu cartera.

¿Dónde lo puedes comprar? Afortunadamente, varias tiendas departamentales lo tienen a la venta en sus espacios físicos y también por compra en línea.

Si quieres saber más sobre toda la experiencia que ofrece Google Home o especificaciones técnicas, visita esta página.

También lee: Así son los nuevos Galaxy (con todo y «otro» S9+) ??