¿Estás listo para un nuevo dispositivo? Muchos fans y expertos ya están especulando sobre cómo podría ser el Samsung Galaxy S10. Incluso se filtró el posible diseño de este teléfono.

Tal como ocurre antes de cada lanzamiento, se han filtrado algunas imágenes e información acerca del nuevo dispositivo de Samsung. En redes sociales Ben Geskin (experto en filtrar información) presentó un diseño de cómo cree que se verá el Galaxy S10, de acuerdo con información de Unocero.

Este diseño se distingue porque enfrente todo es pantalla, sí TODO. A diferencia de otros teléfonos, este no tiene una pequeña pestaña en la parte de arriba, sino un puntito que es la cámara frontal.

Además, se pueden apreciar las tres cámaras de atrás. ¿Qué te parece?

También te puede interesar: ¡Al fin! Llegaron los stickers a WhatsApp y así puedes usarlos

Esto es lo que sabemos del Samsung Galaxy S10

Aunque todavía no se sabe mucho, se cree que este teléfono sería presentado el 24 de febrero de 2019 y podría costar alrededor de $13,800.

Según filtraciones el teléfono tendría una pantalla de 6.2 pulgadas, memoria RAM de 5.1 GB; así como dos cámaras traseras (una de ellas de 11MP) y la frontal de 7MP. Recuerda que esto todavía es un rumor, así que el diseño y especificaciones finales podrían cambiar.

También te puede interesar: ¡Vienen muchos cambios! Facebook presenta Messenger 4