Después de muuucho tiempo de espera, los stickers en WhatsApp son una realidad y ya es posible utilizarlos en la versión beta… bueno, hasta ahora solo si tienes Android.

En su más reciente actualización, la aplicación liberó por fin la función para utilizar stickers, que, básicamente, son los mismos que utilizas en el Messenger de Facebook.

Si mueres de ganas por mandar una de estas imágenes al grupo de tus tías, no desesperes, solo tienes que seguir estos sencillos pasos que nos dan nuestros amigos de UnoCero.

  • Descarga la última versión de la app (actualmente solo está en la versión Beta) disponible en la Play Store, te aparecerá como 2.18.329.
  • Una vez actualizada la aplicación deberías tener acceso a los stickers de WhatsApp, y para comprobarlo puedes ir a cualquier chat y presionar sobre un emoji, en la parte inferior de la pantalla verás tres pestañas; la de emoji, GIF y stickers.
  • En caso de que no te aparezca la función, puedes crear una copia de seguridad y reinstalar la app desde Play Store.

Es probable que la función de stickers en WhatsApp sea habilitada de forma automática en las próximas semanas.

Hace unos días, la app publicó en su sitio los pasos para utilizar este servicio, pero no ha dado detalles de cuándo estarán liberados para todos los usuarios, tanto de Android como iOS.

Te puede interesar: ¡Vienen muchos cambios! Facebook presenta Messenger 4