Seguro estabas viendo Instagram, esperando a que pasaran los minutos para poder salir de la chamba y de repente dejó de cargar. No, la culpa no es de tu teléfono, al parecer, los servidores de Instagram se cayeron.

Los usuarios de esta red social comenzaron a quejarse, pues las historias no les cargaban y más tarde fueron las fotos. De acuerdo con la página Downdetector, son distintas las zonas en donde se reporta la caída de Instagram, donde destaca California y Nueva York, en Estados Unidos, diversas partes de Europa, Brasil, Colombia y la zona central de México, o sea nuestra querida CDMX.

Lee también: ¡iOS 13, iPadOS y adiós iTunes! Apple presentó sus nuevos sistemas operativos

Hasta el momento de publicación de esta nota, la caída de Instagram continúa y los usuarios se muerden las uñas, pues tienen que interactuar entre ellos —jaja, es broma, chilangos, no se enojen.

Momazos por la caída de Instagram

Desde luego que la caída de Instagram ha desatado memes y quejas en las otras redes sociales que no cayeron, sobre todo en Twitter —donde a la gente ni le gusta quejarse, ¿no?—, con el hashtag #instagramdown. Acá algunos de los que más nos gustaron. Dense duro y macizo.

Seguro te interesa: La app de Facebook ya no estará incluida en los teléfonos Huawei

https://twitter.com/1777andres/status/1139299403276197888

https://twitter.com/BraianBa9/status/1139297538610216960