En el extenso mundo de internet hay aplicaciones para todo: encontrar lugares para comer, para ver videos y hasta para conocer a tu pareja ideal (o eso dicen); sin embargo, hay algunas que no han alcanzado tanta fama como otras, tal es el caso de estas aplicaciones de Google poco conocidas.

Thinking Walrus GIF - Find & Share on GIPHY

Desde hace muchísimos años Google nos ha echado la mano con distintas herramientas bastante útiles, como Maps; no obstante, también tiene otras apps que, si bien no han pasado desapercibidas, no han tenido tanta audiencia como otras de la empresa. Por ello nuestros amigos de Unocero nos presentaron algunas aplicaciones de Google que seguro no conocías.

También lee: Borrar tu casa y otros trucos de Google Maps

Aplicaciones de Google poco conocidas pero muy útiles

Family Link

Imagen: Play Store

Family Link, que también puede llamarse: «niño, apaga ese celular y vete a dormir», es una aplicación de Google que permite a los padres administrar los dispositivos móviles de los pequeños del hogar.

Para usar esta app basta con que el niño tenga un dispositivo Android y que los padres también la descarguen desde sus dispositivos móviles.

El menor podrá navegar con su propia cuenta de Google, peeero de manera limitada. Los padres podrán administrar las aplicaciones, vigilar cuánto tiempo usa el dispositivo y hasta bloquearlo cuando sea la hora de dormir, comer o hacer la tarea.

Puedes descargarla aquí.

Datally

Imagen: Play Store

¿Siempre te acabas los datos en un día? Esta app es para ti. Datally te dice exactamente cuántos datos móviles has utilizado y en qué aplicaciones, lo que facilitará que los administres mejor y no te los acabes en un día.

Además, cuenta con buscador de Wi-Fi para que puedas conectarte a internet sin gastar tus datos. Se espera que próximamente también te permita controlar tu saldo y te mande advertencias sobre el uso de datos.

Está disponible para dispositivos Android. Puedes descargarla aquí.

Snapseed

Imagen: Play Store

Una aplicación para editar fotos profesionalmente al alcance de tu mano. Snapseed tiene más de 29 herramientas para editar fotografías, que te permiten mejorar desde el brillo o la perspectiva.

Está disponible para Android. Descárgala aquí.

Garage Digital

Imagen: Garage Digital

Porque nunca es tarde para aprender, esta plataforma enseña a los usuarios cómo emprender una empresa o comenzar un negocio.

Lo mejor es que puedes aprender a tu ritmo desde tu computadora, tablet o smartphone, pues puedes organizar en qué momento estarás trabajando en la plataforma.

Para entrar solo tienes que darle clic a este enlace.

[td_smart_list_end]

También te puede interesar: ¿Dónde está Wally? Encuéntralo en Google Maps