Si eres rezagado de primera o segunda dosis esto te interesa.

A partir de marzo, el gobierno de la Ciudad de México iniciará con el plan de atención permanente para rezagados de todas las dosis y vacunas. 

La próxima semana, del 21 al 26 de febrero, explicó Clark, la vacunación se concentrará en la aplicación del refuerzo de 18 a 29 años. 

“Es la población más grande que hemos atendido en una semana, 1.3 millones y posterior a eso entraremos en una etapa de atención permanente a rezagos”, dijo el director de Gobierno Digital.

Después de atender a este grupo empezará de nuevo la atención a rezagados de todos tipos de vacunas, también los que requieren la tercera dosis de refuerzo.

“La dosis de refuerzo es a los cuatro meses (de la segunda dosis) en este caso se va a mantener, si hubo rezagados que todavía no cumplen los cuatro meses se puedan vacunar posteriormente”, explicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sobre los menores de 15 a 17 años que les falte alguna dosis podrán acudir esta semana al CENSIS Marina, al sur de la ciudad, pues ahí se estará aplicando la vacuna Pfizer.