taxistas-cancelan-manifestacion-prevista-para-lunes-21-de-octubre
Redaccion eg

20 de octubre 2019

Taxistas cancelan manifestación prevista para lunes 21 de octubre

Sí, mañana lunes habría otra manifestación y ya la cancelaron... peeeeeero no significa que ya se arregló el asunto.

Por: Redaccion eg

Desde hace varias semanas los taxistas chilangos han paralizado a la capital con diversos bloqueos en zonas estratégicas para manifestarse en contra de los servicios de transporte privado personal, o sea los de aplicaciones. Para variar, mañana lunes 21 de octubre estaba prevista otra movilización, que, afortunadamente, cancelaron.

Si ya te estabas preparando para padecer el camino a tu chamba o escuela, te tenemos buenas noticas, pues el Gobierno de la CDMX y taxistas representantes de diversas organizaciones llegaron a un acuerdo para suspender la manifestación del lunes 21 de octubre.

También puedes leer: ¿Ya la tienes? Paga todos los transportes chilangos con esta tarjeta

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, informó que, tras retomar el diálogo con Taxistas Unidos por México, se llegó a un acuerdo para suspender la manifestación que estaba prevista para el lunes 21 de octubre, la cual iría del Hemiciclo a Juárez rumbo al Congreso de la CDMX.

atentos-inician-pruebas-de-carriles-exclusivos-para-transporte-publico

¡Atentos! Inician pruebas de carriles exclusivos para transporte público

Ojo, que no los agarren desprevenidos, a partir de este lunes 21 de octubre realizan las pruebas piloto de los carriles exclusivos para transporte público

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+