¡Nooo, la quincena noooo! Es hora de tomar precauciones, porque durante tres días se suspenderán varias operaciones en Scotiabank. Las sucursales estarán cerradas y no podrás sacar dinero de los cajeros automáticos.

Esta institución bancaria se está preparando para realizar una extensa actualización en sus sistema, la cual provocará algunos inconvenientes para sus clientes.

También lee: ¿Te llamaron por un cargo de $1,818? Aguas, puede ser fraude

Suspensión de operaciones en Scotiabank durará tres días

Estas actividades de actualización comenzarán este viernes 28 de septiembre, por lo que las sucursales de este banco cerrarán a las 15 horas, según informó la institución. Los bancos continuarán cerrados el fin de semana; volverán a sus actividades habituales a partir del lunes 1 de octubre en su horario normal.

En cuanto a los cajeros automáticos lamentamos decirte que también estarán fuera de servicio, por lo que no podrás sacar dinero de ellos desde las 22 horas del viernes 28 de septiembre, hasta las 8 horas del sábado. Cabe destacar que el servicio de consulta de saldo, cambio de NIP y compra de tiempo aire tampoco estará disponible.

Si te urge sacar dinero, puedes hacerlo a través de cajeros automáticos de Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin, con los que Scotiabank tiene alianza y no te cobran comisión.

La banca por Internet también estará fuera de servicio durante todo el fin de semana a partir de las 15 horas del viernes, al igual que el servicio de SPEI.

El sábado 29 y domingo 30 de septiembre no podrás hacer depósitos o retiro a tarjeta de débito en el OXXO. Peeero, puedes realizar pagos a tu tarjeta de crédito durante el fin de semana en tiendas Soriana.

Si tienes tarjeta de débito toma en cuenta que no podrás sacar dinero desde las 22 horas del viernes hasta las 8 horas del sábado, así que toma tus precauciones.

También te puede interesar: Evita extorsiones telefónicas con estas apps