¿Cómo les caería una casita en Culiacán? El próximo 10 de noviembre subastarán casas incautadas al Chapo, barcos, relojes y diversos autos en el Centro Cultural Los Pinos.

En la subasta a martillo se venderán nueve casas decomisadas al narcotraficante, siete de estas están ubicadas en Sinaloa y tienen un precio que va de los 11 millones 224 mil a 1 millón 400 mil pesos.

De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes también se subastarán dos buques cargueros que fueron decomisados por transportar diésel robado.

Te puede interesar: Donan rancho que era del narco a Naucalpan; será universidad

Uno de estos es de tamaño mediano y está valuado en cerca de un millón de pesos, así como otro de 1.5 millones.

En los lotes que se pondrán a la venta destacan varios vehículos, entre ellos tractocamiones y tráilers, así como un Jaguar cuyo precio de salida será de 7 mil 600 pesos.

Además hay otro Jaguar que se ofertará en 11 mil 500 pesos; un Mercedes Benz, con precio de salida de 180 mil pesos y hasta un vochito que se ofertará en dos mil 700 pesos.

El lote también incluye varios relojes de lujo, como uno de la marca Hublot Big Bang Geneve que se venderá en 106 mil pesos; otro con más de 60 zafiros incrustados con precio de salida de 343 mil pesos; y uno de la marca Corum Swiss Made con valor de 140 mil pesos.

Quienes estén interesados en participar en la subasta, deberán ingresar al sitio del SAE para adquirir las bases que tienen un costo de 100 pesos por persona.

El segundo paso es registrarse en el Módulo de Atención a Compradores del SAE, ubicado en avenida Insurgentes Sur número 2073.

Aquí puedes consultar el catálogo completo de los inmuebles que serán subastados.

Subastarán casas incautadas al Chapo