Si ya estás más que listo para hacer compras en el Buen Fin, toma nota, porque esto es lo que debes saber del Sorteo del SAT 2019, en el que te puedes llevar una lanita extra.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Comprar, comprar y pagar con tu tarjeta de debito o crédito, peeero, ojo, porque hay ciertos requisitos que debes cumplir.

Lo primero es que las compras que realices tienen que ser durante las fechas del Buen Fin, es decir, del 15 al 18 de noviembre; lo segundo es que solo participan los establecimientos registrados, así que no valen las compras en la tiendita de la esquina.

También lee: Aquí puedes comparar precios del Buen Fin

De acuerdo con información del SAT, hay 500 millones de pesos por repartir, entre más de 390 mil ganadores, quienes recibirán premios de entre 500 y 20 mil pesos, peeero también podrías llevarte el premio mayor de 250 mil pesos.

Tampoco cuenta si compras algo de 50 o 100 pesos, pues únicamente participan tus compras a partir de 250 pesos.

No es necesario registrarse en ninguna plataforma. El SAT realizará el sorteo y dará a conocer a los ganadores a través de su página de internet.

Si quieres conocer los comercios participantes, por acá te dejamos el link.

Sorteo del SAT 2019

Durante la novena edición de este evento se espera superar en 5% las ventas del año pasado, cuando se alcanzó la cifra de 112 mil 400 millones de pesos.

También te puede interesar: Buenos, viejitos y bonitos: celulares de gama alta que todavía vale la pena comprar

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también participará en la realización del Buen fin 2019. Surit Romero, subprocuradora de este organismo, explicó que ya están realizando campañas de revisión de precios.

Además de esto, durante los días en los que transcurra el evento se realizarán acciones para evitar publicidad engañosa y se hará monitoreo de precios.