¿Y ese agujero? La mañana de este miércoles 14 de agosto amaneció un socavón en la avenida Santa Úrsula, en la alcaldía de Coyoacán.

El socavón que mide aproximadamente un metro de ancho pudo haberse originado por el reblandecimiento del concreto provocado por las lluvias que se presentaron durante la noche y madrugada del martes.

Vecinos reportaron el agujero, pero mientras los servicios de emergencia llegaban al lugar, le colocaron llantas y palos de madera para evitar que los autos que transitan por la zona cayeran.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de la alcaldía para realizar las labores de reparación. Hasta ahora no se reportaron personas lesionadas ni autos dañados.

Te puede interesar: Autos cae a Socavón de más de 5 metros en Ecatepec

Fotos y videos: socavón en la avenida Santa Úrsula

Socavón en Ecatepec

Hace unas semanas, dos autos cayeron a un socavón de más de cinco metro de ancho en el municipio de Ecatepec.

Vecinos de la colonia El Chamizal reportaron que el socavón se formó durante esta madrugada debido al paso de un camión de carga que transportaba arena.

Tras el primer incidente, autoridades del municipio acordonaron la zona, pero los vehículos seguían transitando por ahí, hasta que el agujero se hizo más grande.