¿Ya tienes todo listo? El sábado 23 de octubre inicia una nueva jornada para aplicar segunda dosis para 18 a 29 en Edomex. Durante esta etapa se vacunará a jóvenes de 12 municipios de la entidad.

Podrán acudir a la unidad vacunadora en un horario de 9:00 a 17:00 horas; para ello es necesario que lleven el comprobante que les dieron al recibir su primera vacuna, un nuevo formato de vacunación (el que se obtiene en el sitio de MiVacuna), identificación oficial y CURP.

También te puede interesar: 52 cosas (chistosas y no) que nos pasaron en la vacunación

Debes llenar el formato de vacunación con tus datos personales, pero ojo, debes dejar vacío el espacio donde se debe poner el tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirás.

Segunda dosis para 18 a 29 en Edomex: ¿a qué municipios les toca?

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud informó que la jornada de vacunación se hará de acuerdo al siguiente calendario:

  • Valle de Chalco: podrán recibir la segunda dosis del 23 al 27 de octubre.
  • Chimalhuacán:
    A, B, C, D, E, F, G: 24 de octubre
    H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O: 25 de octubre
    P, Q, R, S, T, U, V, W, X,Y, Z: 26 de octubre

  • Chalco e Ixtapaluca: podrán recibir la vacuna del 25 al 28 de octubre
  • Texcoco: se aplicará la segunda dosis del 26 al 28 de octubre.
  • Chicoloapan: del 27 al 28 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra covid-19.
  • Atenco, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Chinconcuac y Papalotla: se podrá recibir la segunda dosis el 29 de octubre.

También te puede interesar: Fechas y sedes de la vacunación para rezagados en Ecatepec

Recuerda que debes seguir las medidas sanitarias. Debes acudir con cubrebocas, careta y/o goggles y mantener la sana distancia en todo momento, así como lavar tus manos.

También es importante que acudas bien desayunado. Si estás en tratamiento por alguna enfermedad debes tomar puntualmente tus medicamentos. ¿Listo para el segundo piquete?

También te puede interesar: Así vacunarán a menores con comorbilidades en Edomex