Poco a poco se van revelando más detalles acerca de la Feria de las Culturas Amigas 2019, la cual por primera vez no se realizará ni en Santo Domingo, ni en el Zócalo ni en Paseo de la Reforma.

Uno de los eventos más esperados año con año es precisamente esta feria, la cual nació en 2009 y ha logrado reunir en un solo sitio la cultura y gastronomía de distintos países de todo el mundo.

Su primera sede fue Paseo de la Reforma y posteriormente se mudó al Zócalo capitalino y a la Plaza de Santo Domingo. Sin embargo, ahora se prepara para llegar a otro punto muy concurrido de la capital.

Feria de las Culturas Amigas 2019 será en el Bosque de Chapultepec

Este martes 22 de enero Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la CDMX, anunció que la feria de este año se realizará en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, de acuerdo con un comunicado del Gobierno capitalino.

La Feria de las Culturas Amigas ocurrirá del 31 de mayo al 16 de junio y sus actividades se realizarán en el corredor entre Quinta Colorada y la residencia de Los Pinos.

Año con Año la Feria de las Culturas Amigas crece considerablemente. Según su página oficial, durante su primera edición participaron 50 países y tuvo 300 mil visitantes; mientras que en 2017 se unieron 91 países y se registró la visita de 4 millones de personas.

Este año se contará con la presencia de 70 países de todo el mundo.

También lee: Exposiciones monumentales, conciertos y desfiles de muertos gratis en la ciudad