La mañana del domingo 24 de noviembre se reportó el secuestro de dos turistas en el Nevado de Toluca, uno de ellos de nacionalidad francesa.

Elementos de la Guardia Nacional y policías estatales patrullaron la zona tras recibir el reporte.

Una mujer de nombre Vanessa Arias denunció que alrededor de las 8:45 horas un grupo de hombres armados interceptó la camioneta Jeep de color blanco en la que viajaban y se llevaron a un hombre de 37 años, de nombre Alejandro Sandí, proveniente de la Ciudad de México.

La segunda víctima, de nombre Frederic Michel, quien es de nacionalidad francesa, viajaba en una Toyota color gris, que le arrebataron al conductor de la misma forma a que os turistas nacionales.

Te puede interesar: Así operaban los presuntos taxistas secuestradores de Polanco

Se informó que es de complexión delgada y estatura de 1.80 metros aproximadamente, con cabello cano.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que esto ocurre en los alrededores del Nevado de Toluca, pues varios visitantes han asegurado haber sido víctimas de secuestro exprés en esta reserva natural.

En redes sociales Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, quienes iban a bordo de la camioneta Jeep relataron cómo ocurrieron los hechos y pidieron apoyo para localizar a Alejandro Sandí, quien también es actor.